miércoles, 19 de febrero de 2020

mi corazón está ardiendo en un fuego silencioso
se consume en el abismo, donde un sol sin rayos llega, emerge
surge, envuelve, aplasta, tritura, penetra, renueva
¡oh sol catártico! ¡oh voces delicadas!
mis ojos ceden a ti entre lágrimas contenidas
tu luz me abisma, me conmueve, tiembla mi espíritu
quiero volar lejos, pero también quiero quedarme
quiero sentirte y quiero olvidarte
quiero poseerte sin necesitarte
quiero volar a mi nido solitario y olvidar que te he visto
pero mi mirada lleva tu luz a las entrañas de las cosas
que encuentro a mi paso, radiante
porque me has bañado de tu luz.
Quiero volar a las capas superiores
donde moran los dioses de la razón
y librarme de tu halo.

1 comentario:

ultreiaigel dijo...

Where can I buy the best lottery ticket in New York?
At the moment, you 문경 출장안마 can only buy one 전라남도 출장안마 ticket at a time, so it's essential that you 구리 출장샵 check the odds of winning. 공주 출장샵 It's also crucial 경산 출장마사지 to check the