martes, 14 de diciembre de 2010

determinadas determinaciones

Ciertamente llega el momento en que la claridad debe aparecer… quizás aun mil confusiones dan vueltas en mi, pero lentamente veo como el sol sale y todo se va iluminando de a poco… veo las causas, antes sólo los efectos.
Veo los errores y tb los aciertos.
En realidad tengo que agradecer a alguien muy especial.
Alguien que no sabe cuánto vale para mi.
Espero de verdad que la amistad se consolide.
Quizás siga teniendo miles de altos y bajos, quizás la confusión a veces vuelva nuevamente a formar parte de mi, pero estoy segura ahora de qué camino seguir y en qué mundo quedarme.
Ahora los problemas de naturaleza interna que ocupan mi mente, el ser… esos estarán siempre presentes y me da placer deshojarlos como flores.

Ayer leí un cuento de Azimov en el parque Uruguay… el día estaba precioso, excepto por el aire, mucho humo, debido a los incendios que ha habido últimamente… sentí que me aclaraba mucho más, sentí la felicidad de la tranquilidad interior, de la luz.

Por eso te agradezco.
Por eso eres parte de mi.

No hay comentarios: