martes, 7 de mayo de 2013

De vuelta al colegio

Ha sido genial mi vuelta al colegio...Nunca creí que me iba a encantar tanto volver… realmente el ir a clases son las gotas de colores que hacían falta al lienzo de mi vida, estaba muy mecánica, muy monótona, aunque igualmente genial, yendo al gym y saliendo a los cerros… -¡oh los cerros cuánto los extraño!- En Fin, pero a pesar de los cerros y del amor a mis bastones y a saltar ríos, esta nueva experiencia es realmente genial, me encanta, y me encanta la gente que estoy conociendo. Es gente interesante, un par de personas ya me han fascinado. (Mi fascinación por la gente se parece a la que tengo por los gatos)
Me ha ido relativamente bien, era de esperarse, mi cerebro oxidado por tantos años de no aprender nada obligadamente... noté mi nivel avanzado de inglés, palpé la desgracia de no aprender las matemáticas como antes, la desgracia de que mi cerebro ya no es el cúmulo de nervios joven de otrora, sino que ahora se atrofia, se confunde, se queda en blanco... Pero a pesar de todo eso subir la cumbre de la autorealización está siendo lo más satisfactorio y genial de todo, más que subir el Mahuida y el Aguas de Ramón que dejaré para las vacaciones de invierno :)

No hay comentarios: