miércoles, 5 de febrero de 2020

Escrito

A solicitud de un joven en TW, que posee una maravillosa cuenta, escribí un poema.
Mis escritos son irreverentes y por tanto escribo bajo pseudónimo.
Pero con cariño improvisé.


Para la abuelita Lila
Soy
Me recuesto en tu regazo
Como la hoja de otoño que cae, danzante
Hasta la tierra deseada, quieta
Para sentir tu corazón palpitar
Mientras estoy en tus brazos amorosos.

Y soy, porque tú eres
Porque eres mi hogar y mi dulzura
Y tu calidez existe para mi suavidad
Te hablo en mi idioma de ternura
Y la música de mi corazón emerge
En ronroneos cuando tus manos me envuelven

Soy, tu pequeño regalo
Y las horas mágicas en las que duermo, confiado
De tus cuidados y de tu amor abnegado
Sueño contigo y tus abrazos
Y las dulces palabras que oigo siempre de tus labios.

Mi suavidad es para tu tacto
Existo para tu deleite
Te manifiesto mi amor como me es dado
Soy tu gatito enamorado.
Soy, Sotito el legado.

No hay comentarios: