miércoles, 9 de enero de 2013

Zapatilla runner vegan

Merrell Mix Master Glide - barefoot -

Finalmente encontré mi zapatilla ideal para correr, vegana, liviana, minimalista, y además linda.

Después del gran via crucis para encontrar la zapatilla ideal sin componentes de animal y un poco frustrada fui a Merrell del Mall Costanera Center.
Me atendió una niña muy simpática y empática (lo principal). Entendió mi necesidad de una zapatilla sin cuero y me ayudó a elegir la zapatilla correcta.
Calzo 35 pero compré una 36 y medio, perfecta, la probé en el gym y excelente, entra airecito al pie, y son tan livianas que pareciera que ando descalza.
Quedé feliz con mi compra, con la atención (no tuve que estrellarme contra ningún muro) y las horas de gym fueron fantásticas, y lo mejor; acostarme y dormirme sin dolor en los pies, ¡impagable!.

No hay comentarios: