jueves, 29 de octubre de 2015

Planes futuros

Tal como una novela, que es desde un embrión en la psique hasta que ve la luz terminada, así los sueños y planes del futuro se van forjando, hijos de los anhelos profundos, los deseos de cambio, renovación, aires distintos, nuevas culturas, nuevas ciudades, nuevos países.
Así surge el plan de marchar, de irme de Chile, como alguna vez surgió el plan de irme de Puerto Montt.
La verdad es que es doloroso dejar atrás lo que se quiere, a lo que uno está acostumbrado, pero creo que lo he hecho bien hasta el momento acá en Santiago. Cada vez he podido ser más libre y desapegada, aunque eso no significa que no he extrañado hasta la muerte.
Será lo mismo casi, acá que allá. Aca no tengo nada, no he creado fuertes vínculos afectivos, los creados están en Puerto Montt, solo se alargarán más las distancias...
Tengo ya visto un lugar para trabajar, que tiene que ver con la actual empresa donde estoy, así que espero tener suerte.
No es un plan a corto plazo, necesito ahorros y reducir todas mis pertenencias materiales...
Es algo que me entusiasma, me motiva y me ilusiona... quizás hasta encuentre el amor allá :D


No hay comentarios: