martes, 26 de octubre de 2010

:)

harto trabajo ultimamente :)
en periodo de auditoría... asi q llena de papeles xD
me acuerdo cuando chica tenía una cartera blanca y la llenaba de papeles que obtenía guardando ciertos tesoros desechados por los adultos... boletos de bus, boletas de compras... etc xD
mi tia dijo: algún día esta niñita trabajará con muchos papeles... y así fue!
heme aquí sepultada en documentos... papeles de toda clase.

ayer fui a schoenstatt, no había misa, por lo que fui al santuario de Sta Gema que queda cerca.
el domingo iremos con sis a la misa de las 12 a schoenstatt...
sólo quiero seguir así, en los brazos de mi Madre, con esta tranquilidad, con esta alegría deliciosa :)
todo es bueno, por primera vez en muchos años de mi vida... todo es bueno para mi.

No hay comentarios: