martes, 19 de octubre de 2010

Sueños

He tenido sueños raros últimamente y muy graciosos :)
Por ejemplo anoche soñaba que era una mujer primitiva en alguna era arcaica y que tenía una pareja a mi lado y que estaba super enamorada de él.
Lo raro es que él era del futuro y podía hablar y too, pero yo no podía articular palabra, sólo sonidos guturales xD
Y lo más raro aun era que él entendía lo que yo quería decirle, o sea nos comunicábamos a la perfección.
Era onda que él había venido del futuro pk me amaba xD askjaksjaksjkajajjaja
En fin, harto raro el sueño pk aun veo su cara en mi mente.
Espero que no se cumplan las predicciones de todas las brujas que he conocido que me pronostican 2 hijos :O
Tengo q buscar el significado de ese sueño…
¿Qué anhela mi subconsciente? Acaso mi psique aun cree en el cuento de hadas del príncipe encantado que rescata a la princesa y viven felices para siempre???

No hay comentarios: