miércoles, 6 de octubre de 2010

the end

y llegan a su fin
en total 9 días de soledad...
fueron como un retiro, algo necesario y bien aprovechado.
mucha paz, sin sentimientos oscuros... ni siquiera extrañar...
así se ha transformado en pleno mi amor fraternal y mi amor en general (aunque no amo hoy por hoy a nadie que no lleve mi sangre xD)
un amor que no necesita encadenar, sino que da alas pues es libre
qué hermoso símbolo de la libertad son las alas y las cadenas rotas...
LIBERTAD!!
libertad en este sentimiento... pues sé que mi sis es feliz allá, junto a TB
y yo soy feliz cuando los que amo son felices.
esta soledad me encanta, es como una copa del mejor y más exquisito elixir que me embriaga tan suavemente.
es primera vez en mi vida que estoy "realmente" sola... pues antes estaba sola pero de la boca para afuera xD siempre tuve relaciones sin nombre, que permanecían allí... como árboles silenciosos que decoran un paisaje.
hoy NADA!
será por eso mi felicidad??
esta extraña autosuficiencia que nunca había sentido así??
me prepara la vida para el cumplimiento de mis grandes sueños?
estoy atrayendo, al soñar, hacia mi todo lo que en verdad mi ser desea??
espero que sí.
espero ser valiente y fuerte como hasta ahora lo he sido.
espero seguir siendo la heroína y la reina de esta historia que es mi vida.
espero con confianza y con paciencia que llegaré al cumplimiento cabal de mis deseos.
así será.
:)

No hay comentarios: