miércoles, 2 de julio de 2014

Descanso


El momento ha llegado, de descansar al fin.
Tenemos que ser valientes, descansar no es una decisión fácil, dormir, soñar, detenerse, frenar en seco… pero el agotamiento máximo del todo indeseado, ese todo que nunca pedí. No pedí existir, no pedí nada y sin embargo, tengo un todo indeseado. Y solo quiero descansar de él. Decir simplemente buenas noches amor.

Hubo una época en que no lloraba, no podía. Y ahora repentinamente todo es lágrimas en mi rostro, todo es tan nuevo y tan incierto.

Recuerdo el sueño que tuve hace años, nadar en aguas cálidas, subterráneas, con tanto placer.

La decisión está tomada, voy a descansar, voy a dormir, voy a soñar. Voy a apagar todo o bien voy a apagarme para todo. El todo sin mi es inmutable, yo sin el todo soy paz, una paz semejante a un día en calma luego de una tormenta, con el mar meciendo suave y la brisa delicada acariciando la faz del crepúsculo.

Aun quiero la luz infinita, la luz primigenia, la luz anterior a todo. ¡Luz suave! Que acaricia delicadamente los  mas ocultos rincones de mi alma, que dulcemente te cuelas en mi corazón y conoces lo que nadie conoce y llegas donde ni yo misma he llegado en mi espíritu.


Esa luz velará mi descanso. Esa es mi fe y mi esperanza.

No hay comentarios: