jueves, 17 de julio de 2014

Lugar

El lugar lo es todo, debe ser bien escogido. He dedicado muchas horas a evaluar el lugar, preciso, único, bello.
La importancia del lugar no debe ser subestimada, no debe pasarse por alto nunca, porque poder elegir es un privilegio.
Me siento privilegiada al poder decidir, al darme cuenta de que tengo esa libertad, aunque digan que la libertad no existe y que somos criaturas condicionadas por nuestro entorno social y por nuestros genes...
Prefiero creer que soy libre, prefiero creer que yo lo estoy escribiendo y que no estaba escrito. Prefiero que la sangre de mi corazón escriba este final, con letras color rubí. Final danzante, solemne, perfecto y dulce, quiero que sea dulce, lo merezco, por el inmenso amor que me profeso.
Voy a buscar el lugar ideal, y en un par de semanas comenzaré el recorrido.

No hay comentarios: