miércoles, 16 de diciembre de 2015

como un gato

Siempre he creído ser un gato, por lo cómoda, floja, servida y dada a querer solo a pocas personas... pero dentro de toda mi vida observo cómo mis amados animales favoritos se representan en los sucesos que me ocurren.
Tener muchas vidas, sobrevivir a pesar de lo indecible que pueda ocurrirme... Pero lo principal es caer de pie.
Mi buena suerte... En general mi suerte está compuesta por múltiples episodios diarios de pequeñas malas suertes; que llegué 5 segundos tarde a tomar la micro o el metro, que a raíz de eso esperé 15 minutos y llegué atrasada, que la fila del super a la que me cambié terminó siendo la más lenta de todas, que el libro que yo quería en la biblio está prestado, etc. Pero finalmente y "macro"-mente, puedo decir que tengo buena suerte, micro-mala-suerte v/s macro-buena-suerte. Buena suerte en las cosas globales e importantes, un gran ahorro de dinero luego de pequeños despilfarros gatillados por la micro-mala-suerte finalmente debe v/s haber señala suerte a mi favor. Aunque caiga de alturas enormes, voy por el camino desesperando, pero igual que el felino - inconscientemente- todo mi cuerpo va girando para caer de pie, las circunstancias se van acomodando para hacer favorable mi descenso.
Termino viendo que salir de aquella empresa fue lo mejor, aunque en su minuto desesperé. Que a pesar del 2,2 en algebra lineal finalmente pasé el ramo, que romper relaciones con personas nocivas finalmente trajo paz a mi vida y apertura de nuevas amistades...
En términos globales, el análisis de mi vida es el siguiente: tengo buena suerte, soy feliz, cosas buenas me pasan, y me agrada ser yo a los 37, no cambiaría mi vida ni por la reina de ningún reino :D ya que mi reino es para mi el mejor de todos.


No hay comentarios: