viernes, 3 de septiembre de 2010

accidente

Ayer tuve mi primer accidente en cleta :(
Fue por causa de la lluvia, el pavimento resbaladizo…
Lo bueno es que no hubieron autos ni personas involucradas, sólo me caí xD
Algunos rasguños tengo y un poco de dolor en el cuello y la pierna izq, pero nada más gracias a Dios xD
La pobre cleta no tiene ni una semana de comprada y ya esta en el ST… lo bueno es q la reparación es barata!
Y tb lo otro bueno es que a unas pocas cuadras hay un ST de cletas e iba pasando ayer por ahí entre la lluvia torrencial y vi el ST y la pasé a dejar.
Hoy la voy a retirar xD
Quizás sea cliente frecuente de alli, por lo loca y volá’ q soy.
Tengo q andar esquivando transeúntes too el rato, en más de una ocasión chocaré con alguien y me dirán /&%$•””•()))???(/&%%$• xD
En fin… asi es la vida, compuesta de caidas y levantadas y too eso xD

No hay comentarios: