viernes, 3 de septiembre de 2010

recuerdos

Ahora q se me paso la depre todo me recuerda a la época pre-depress…
Ayer no sé pk me acorde de Claudio… asi es.
A veces me acuerdo de él.
Recordaba cuando dps de nuestro primer encuentro él fue a verme a Calbuco.
Yo estaba tan nerviosa… como nunca lo he vuelto a estar. De una manera rica, juvenil.
Me puse mi mejor vestido y me arreglé muy bien, bajé a la plaza desde la casa de la Patty Ibarra.
Fue maravilloso verlo ahí. Me gustaba mucho él.
Nunca más volví a sentir cosas lindas como aquellas.
Dps vino la larga época depresiva…
Ahora hasta respiro el aire de antes. Estos años me parecen negros y muertos.
Me parece que fueron un mal sueño y que he despertado y todo está tal cual lo dejé la noche anterior, es decir, antes de la gran tristeza…
Y por supuesto, una de las cosas a recordar es el amor.
Espero que él esté bien, espero que algún día él pueda perdonarme.
Espero que el daño que le hice ya haya terminado de pagarlo.
Sólo una persona me amó tanto o más que él, pero por esa persona no sentí lo que sentía por el…
Quizás debí haberme casado y tenido hijos… quizás cómo habría sido mi vida!
Pero el destino quiso otra cosa y yo tb.
Sólo espero que él sea muy feliz!!

No hay comentarios: