lunes, 13 de septiembre de 2010

sin tiempo...

sin tiempo para nada...
ni para bloguear, ni para ir a algún cyber…
En realidad internerd me quitaba mucho tiempo en casa y nos alejaba con mi hna de la comunicación…
Pero quizás contrate nvamente…
Aunque no leía tanto desde épocas pretéritas y buenos libros, muy buenos
Como por ejemplo construye tu destino de wayne dyer… excelente escritor, libro un poco difícil de digerir pero entretenido. Abre mi mente a nuevas ideas, siempre quiero nuevas ideas, nuevas cosas, nueva vida, TODO NUEVO, renovado!!
Ay si pudiera crear mundos nuevos para mí todos los días!! Me encantaría tener la imaginación de quienes crearon obras como el señor de los anillos o harry potter!! Poder crear, o quizás pintar cuadros, o componer melodías… admiro a mozart y su genio creativo, a picasso, miguel angel… Cervantes, shakespeare… en fin… pero no tengo la creatividad necesaria, sólo estoy presa en monólogos que se desenvuelven entre mi psique y que me atormentan… y la salida es fijar la atención en focos externos como libros, películas…
Siento que mi tiempo es tan valioso… siento que he estado desperdiciando mi tiempo en miles de vanalidades inservibles, tiempo muerto ha sido casi toda la última década de mi vida…!! Y ya no quiero eso… quiero tiempo que genere frutos, no tiempo estéril!
Quiero crecer espiritualmente y no mantenerme congelada en el tiempo y en el espacio…

No hay comentarios: