miércoles, 29 de septiembre de 2010

Día tres

La libertad está íntimamente ligada a este proceso... y se me escapa la esencia...
pienso que no estoy pensando mucho!
una fuerza misteriosa empuja el velero de mi vida hacia playas desconocidas... eso me da temor.
recuerdo el destino leido en mi mano... recuerdo las predicciones de alguna bruja que se cruzó en mi camino... ahora parecen poder cumplirse...
el amor es libre, el no-amor es esclavo y esclavizador.
pienso... si te debes quedar pues que así sea, asumiré con alegría la nueva etapa en mi vida.
nuevos desafíos se acercan.
debo usar las armas, no debo conservarlas ocultas para que se oxiden por el tiempo.
sólo espero que mi sueño se cumpla, aquel sueño en que encuentras a tu príncipe, que él te ama y te regala miles de sonrisas y alegrías y que tu vida es como un vergel multicolor de exquisita belleza, en el que da gusto estar.
eso quiero para ti
EL PARAISO
exijo a la vida, la encaro nuevamente.
es mi deseo ahora, y se debe cumplir.
quiero felicidad para los que amo y a ti te amo más que a nadie, con mi amor libre, el amor de la loba esteparia, la loba solitaria por siempre.

No hay comentarios: