martes, 17 de agosto de 2010

la mente mágica

quiero aprender a construir realidades con mi pensamiento
con mis sueños crear dimensiones nuevas donde la felicidad sea la bandera que flamee enhiesta...
amé esta nueva felicidad, tan distinta de la antigua que recordaba!!
fueron más de diez años de depresión...
me embriago de la felicidad... nueva, que hoy tiene otro sabor.
espero grandes cosas de la vida, confío en mi capacidad mental de pensamiento positivo para atraer y reunir a mi lado todas las cosas buenas que deseo con fervor.
deseo viajar mucho y conocer muchos lugares maravillosos.
deseo estar con mi bebe pequeño, abrazarlo y escucharlo hablar de sus autos.
deseo estudiar una carrera que me guste.
deseo... deseo... deseo :)
miles de cosas!
universo: cumple mis deseos!
un mantra nuevo susurra mi alma :)

No hay comentarios: