lunes, 16 de agosto de 2010

música

hoy sólo quiero bailar embriagada de la música...
si, quisiera que mi vida fuera un cubo y flotar bailando por las galaxias y el universo completo, atravesar dimensiones, contemplar mi yo multiplicado...
en la dimensión en que soy santa, asesina, madre de familia, confinada en un manicomio... al final sólo soy, "pienso luego existo"
sólo quiero no pensar y poder oir la música exquisita y bailar
"I drove all night"
"loosign my religion"
y la cancion que no sé el nombre y que a quien le pregunto no la sabe y q no identifico palabras claras para poder googlearla xD
I love music... I love my self... (8)
ohhhhhhhh I don't want anybody else, when I think about U, I.... (8)(8)(8)(8)
y obviamente the cramberries... por sobre todas las cosas dolores *.*

No hay comentarios: