jueves, 26 de agosto de 2010

Mi cama


revolviendo entre mis antiguos mails encontré esta foto...
lo que más me impactó fue ver mi antigua cama...
tantos recuerdos vinieron de golpe a mi mente... en un segundo reviví tantas escenas de mi pasado... me pregunté ¿cómo pude deshacerme de esa cama??
la verdad es que al momento de regalarla no pensé en nada... tenía tan claro mi futuro aquí en stgo que la rutilancia de él me encandiló y no pude ver nada más.
hoy pienso que esa cama guarda energías diversas... momentos sexuales, depresivos, alegres, de ocio, entretenidos...
muchas veces recé en ella, lloré, quise morir, me dormí de tanto llorar...
ella fue testigo del amor, de la lujuria, la pasión, los engaños, las mentiras, la ternura, la delicadeza... lo bajo y lo sublime se unieron allí...
recuerdo cuando a media noche llegaba de improviso quien yo más amaba... como en el cantar de los cantares llega el amado... dejando el pestillo cubierto de mirra... dejaba mi cama cubierta de su olor, de su esencia...
debí haber guardado esta cama como reliquia... pero también repentinamente pensé; ahora estoy por comprarme una cama nueva, y esta será más importante que aquella, esta es la de mi presente, aquella la del pasado... lo que viva en esta será mil veces mejor por que será lo nuevo en mi vida... lo viejo ya ha pasado... se lo ha llevado el viento de la vida... ahora construir, renovar, vivir... y vivir a concho... y mil veces vivir, infinitamente y con alegría!

No hay comentarios: