viernes, 20 de agosto de 2010

que día más maravilloso hoy!!

realmente!! al fin calor rico! me encanta!
amo el calor!
viviré en un país cálido, algún día :)
por ahora disfruto de estos días de sol y recuerdo que cuando era niña amaba los días de sol por que podía salir a jugar, ir a la playa, jugar en los botes...
ahhh!! es por eso que amo tanto estos días de sol!
es por que me recuerdan aquella pretérita felicidad... y tan escasos que eran en la infancia aquellos días de sol... siempre el clima tan mesquino, tan grices los días transcurrían...
con sol íbamos a la playa... recuerdo con tanta alegría aquellas idas a la playa con mi super bolso que se transformaba en flotador y me aventuraba en el mar sin miedo xD
en fin... la parte de mi que aun es niña, se alegra y es feliz con estos días tan hermosos.

No hay comentarios: