miércoles, 4 de agosto de 2010

uñas azules

seeeeeeeeeee... qué nostalgia de aquellos tiempos en que me pintaba las uñas todos los días de acuerdo a la ropa que llevara xD
tiempos han pasado y hurgando en mi ser he querido resucitar la figura infantil ambigua... sin resultados!
debido a esto caí en la tentación de las uñas pintadas y más encima de morado hahaha
bueno...
hoy recibí de regalo una casaca azul de la empresa, es decir negra con azul... la amé!! sólo q no combina con mis uñas :O
muy contenta estoy, muy feliz, aunque ya el smog del tedio invadió mi cielo pero a ratos llueve, a veces y puedo contemplar el cielo hermoso...
no soy ya un paisaje mustio todos los días... ahora siento el sol sobre mi frente
I', walking on sunshine ohhhhhhhhh!!!!!!!
is time 2 feel good!! (y)

No hay comentarios: