miércoles, 4 de agosto de 2010

Nostalgias

Llevaba la vida estructurada de quien ya no tiene sobresaltos fuera del semáforo en rojo a mitad de la calle :D
La locura por los cambios tiene mi alma afectada, deambulo por los recovecos de sus laberintos… y entre todo aquello me doy cuenta de que tanto girar la rueda todo se ha deformado y no hay ya antiguas estructuras sino nuevas que están construyéndose.
Ahora, esto me afecta hoy… por qué?? Mi niño!! Es por EL… no podré ir a verlo por que ya no tengo vacaciones. Por que renuncié a mi antiguo trabajo y estoy en uno nuevo y mejor pero perdí aquellos días en que se suponía que estaríamos juntos y que al fin lo podría apretar y llenar de besos sus gordos cachetes…
Creo que me casé con la nostalgia…
Me ha contado mi tía en una conversación telefónica que ella tardo 7 años en volver a pasear al sur, desde que se vino a stgo…
Cuánto tiempo pasara?? La navidad cae día sábado… no tengo vacaciones. Extraño a mi gente querida, a mi anciana tatara-tatara- tatara- tatara- tatara- tatara- tatara- tatara- tatara- tatara- tatara- tatara-bis abuela :D
La soledad, la nostalgia… de dónde saco fuerzas para vivir de esta forma??
Qué es lo que me llena aquí?? Por qué continúo sin volver??
Por qué aún no es suficiente y quiero irme cada vez más y más lejos?? Hasta donde quiero llegar??
Hace frío… hasta mi café se enfrió  mi hijito juega miles de kms lejos de aquí y no piensa en mi, pues no sabe quién soy… pero yo lo amo, por sobre todo!

No hay comentarios: